![]() |
![]() |
|||||
|
|
|
eng | ||||
|
Ver zoom mapa>>
|
||||||
|
|
El restaurante La Cepa Vieja es un local nuevo de estilo moderno, rodeado de fotos, poemas y vinilos; todo un mundo en torno al vino. Ofrecen un ambiente agradable con cocina y cava de vinos acristaladas. Realizan cursos de cata, cenas temáticas, cenas de empresa, presentaciones de bodegas, etc. Posibilidad de contratar el local completo (para 12-30 personas).
Algunas de sus sugerencias en question del paladar son; Tapas de charcutería selecta, Ensaladas mediterráneas creativas. Tapas templadas,: Solomillo de bacalao al vapor con dos salsas, Crujiente de hígado con arroz al curry y peras al Oporto... y no pudes dejar de probar nuestras Chuletas del macizo del Caroig. Disponen ademas de menú para comidas y menú cenas.
Y en cuanto al vino... También disponen de una amplia carta de vinos con unas 120 referencias, organizadas por variedades de uva, donde informamos de la zona, la bodega y el tipo de crianza, ademas para multiplicar el placer del vino hemos incorporado una carta de vinos por copas con unas 35 referencias donde buscar nuevas sensaciones, o simplemente pedir que te mariden cada tapa con un vino apropiado. |
|||||