Cocina: Mediterránea
Zona: Valencia







Subida del Toledano 8
46001 - Valencia



Telf: 960619393
C. Reservas: 902 159 000

  RESERVAR ONLINE











 

 

 


 

Lalola restaurante es un lugar innovador y único que se encuentra en el corazón de la Valencia antigua aportando un impulso vital y rejuvenecedor también en el aspecto gastronómico . En LALOLA se dan cita las personas que quieren comer bien y disfrutar de la nueva cocina española que goza de fama en todo el mundo.


Los platos de LALOLA son únicos creados con aire mediterráneo y con los mejores productos, platos tradicionales adaptados a los nuevos tiempos. Entre los entrantes hay el milhojas de queso de cabra con olivas negras o la ensalada ueso fresco, canónigos y pepino con vinagreta de lima, o las vieiras sobre lecho de tagliatelli de calabacín y aire de coco,y el foie gras caramelizado con pera la vino y dulce de zanahoria , tambien la naranja de la tierra con bacalao confitado ,rúcula,y vinagreta de mostaza y miel. Los segundos como el rodaballo con puré de chirivia,tellinas,ajo tierno con salsa de vino blanco y jabugo o el tournedo de canguro con cous-cous,pazas, piñones y cebolla caramelizada.

Arroces encontramos de todos los tipos ,paella de pato con alcachofa y boletus, arroz meloso de bacalao, coliflor y ajitos tiernos o el arroz de rape y langostinos y ajitos Este local sorprendente con conciertos en directo de flamenco español, o recitales en directo de cantautores,jazz o DJ dependiendo de los días ;nos sorprende cada día con su bienestar y su cocina innovativa de mercado con aires mediterráneos.