logo valencia menu restaurantesvalencia.com buscador

Arribar

Marina Real Juan Carlos I, 3 - 46024 · Port America's Cup  ·  963449757
C.Reservas 96 061 93 93   ·   Reserva por WhatsApp 672 093 296



menú de grupos

reserva online

carta  Arribar

Descripción

Arribar en términos marineros significa ‘llegar con el barco a puerto’, y qué mejor manera de ‘arribar’ al puerto que degustando un suculento arroz caldoso de bogavante o un sabroso rodaballo salvaje. En este restaurante cercano al mar es desde donde más se disfruta de una vistas espectaculares de Valencia. Debido a su espléndida ubicación en el Port America’s Cup, con excelentes vistas al canal, los clientes pueden disfrutar de la gastronomía mediterránea, con música de fondo, al tiempo que contemplan cómo navegan los barcos, sobretodo en la estupenda terraza donde se sirven además copas por la noche.
Arribar se caracteriza por su estilo moderno y elegante, y el diseño minimalista que prima en su decoración te otorga una sensación liviana y fresca, que se complementa con su delicada oferta culinaria. Una cocina principalmente realizada con productos de mar, te entrega platos que incluyen langostinos, lubina, chipirones, entre otros. No olvides, además, probar la fideua arribar, y los postres de manzana y chocolate.
Destino ideal para parejas o grupos de amigos, y también para familias. Salir a comer con la familia puede ser un tanto incómodo a veces, sobre todo si vas con niños pequeños, pero en Arribar te lo pone fácil gracias a su Zona Infantil Vigilada por una cuidadora durante los fines de semanas y festivos, así los niños podrán divertirse en un espacio exclusivo para ellos, y los padres disfrutar de una buena comida con total tranquilidad.
Cocina

Valenciana
Valenciana
Características

Amigos
Elegantes
Parking
Grupos
Ubicación
Marina Real Juan Carlos I, 3 - 46024