El restaurante Malinche está emplazado a escasos minutos del centro de la Ciudad de Valencia, ofreciendo una propuesta gastronómica de auténtica cocina Mexicana.
Su propuesta gastronómica es clara y destaca por los típicos y auténticos platos de la cocina mexicana. Todos los platos de su carta están elaborados con ingredientes de la tierra azteca y las mejores materias primas. En su cocina ponen como protagonista principal los ingredientes.
Además, algo que no puede faltar son las bebidas mexicanas y en el Malinche se encuentran las más auténticas bebidas refrescantes de México.
El local está ambientado en el mundo de la lucha libre, con una excelente música mexicana y sin dejarse ningún espacio sin decorar, cosa que trasportará a todos sus visitantes a la misma ciudad de México sin tener que moverse de sus mesas.
Las mesas del restaurante están decoradas a mano y son completamente personalizadas, no se pueden encontrar ninguna igual ni el mismo local ni en otros.
El restaurante Malinche garantiza un evento o momento exitoso, es un lugar ideal para celebrar cualquier tipo de evento o celebración acompañados de una buena ambientación y una exquisita cocina Mexicana.