logo valencia menu buscador

Taberna Alkazar

C/ Mosen Femades, 11 - 46002 · Sant Francesc
C.Reservas 96 061 93 93    ·   Reserva por WhatsApp 672 093 296



menú de grupos

reserva online

Descripción

La Taberna Alkázar es un emblemático restaurante-marisquería situado en el centro histórico de la ciudad de Valencia. Han pasado mas de 50 años desde que el señor Agustín tomara las riendas del restaurante, y la fidelidad a los productos, al buen hacer, a los trabajadores comprometidos, así como la complicidad de nuestros clientes, han hecho posible llegar al medio siglo de existencia con la misma ilusión del primer día.
Entrar en Taberna Alkázar es entrar en un ambiente elegante y discreto, donde poder disfrutar de una comida o cena en cualquiera de sus espacios en los que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle. La carta destaca por su excelente calidad y cuidada pero sencilla elaboración. Mariscadas, arroces, parrilladas de pescado y carnes… además de interesantes menús de temporada, con degustaciones de platos tradicionales, son algunas de las especialidades para los más exigentes paladares.
Todos los espacios de Taberna Alkázar tienen un denominador común: su excelente bodega. Caldos selectos, añejos, licores, grandes añadas, todo impecablemente cuidado y donde se puede buscar sin temor a no encontrar. Su enclave céntrico nos convierte en un marco ideal para conseguir una velada inolvidable.
Cocina

Mediterránea
Características

Arroces
Ubicación
C/ Mosen Femades, 11 - 46002